- julio 24, 2013
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Aumentan levantones en Tijuana. “No vamos a cerrar los ojos”: Policía Federal
Antonio Heras
Tijuana.- En la cajuela de un carro estacionado se localizó el cadáver de un hombre de 22 años de edad que fue privado de la libertad hace una semana por un comando armado que opera en esta ciudad fronteriza.
«Ante los hechos no vamos a cerrar los ojos», reveló el comandante de la Policía Federal en Tijuana, Miguel Ángel Zamarripa, al reconocer que en Tijuana se incrementaron las privaciones ilegales de la libertad.
Durante el viernes, el grupo armado privó de la libertad a Fernando Pérez Cuevas, hijo de una familia comerciante de la colonia Las Torres.
El cuerpo sin vida de Fernando se encontró este martes envuelto en una bolsa de plástico negra, amordazado y en avanzado estado de putrefacción en la cajuela de un carro Ford Focus con placas de circulación AKH-74-37, abandonado desde el sábado anterior en la calle Hermosillo de la colonia Obrera Segunda Sección.
En una reunión con la Agrupación Política de Baja California, el comandante de la Policía Federal dijo que desde hace unas semanas realizan operativos conjuntos para disminuir los índices delictivos en la región de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, a través del esquema de las Bases de Operaciones Mixtas.
Foto: Internet
0 Comentarios
[…] TEXT […]