Mié. Ago 12th, 2020

Localizan en California cadáver de adolescente mexicano ahogado en Playas de Tijuana

ANDADOR PLAYAS DE TIJUANA 2Lindero Norte
Tijuana.- El cadáver de un adolescente mexicano que se perdió en el mar hace una semana en Playas de Tijuana fue localizado en Imperial Beach, California.

Se trata de Efraín Alcaraz Bautista, de 13 años, quien 15 de julio se encontraba con su familia y amigos en la zona de playa limítrofe entre México y Estados Unidos.

Cuando los adultos fueron a adquirir alimentos, cinco adolescentes entraron al mar y solo lograron salir tres cuando una corriente de agua los jaló a mar abierto. El cuerpo de Alejandro Reyes Collazo, de 16 años de edad, no ha sido localizado.

Desde la desaparición de los menores de edad, la Dirección de Bomberos desplegó una búsqueda para localizar los cuerpos e inició el contacto con las autoridades marítimas estadunidenses ante la eventualidad que el mar depositara los cuerpos en las costas allende la frontera.

A consecuencia de esas gestiones, la Unidad de Enlace Internacional de la Dirección de Bomberos recibió la notificación oficial del hallazgo y la transmitió a los deudos para que iniciar los trámites de la repatriación del cadáver.

Las autoridades tijuanenses exhortaron a la población y a los paseantes que acuden a las playas o depósitos de agua en la temporada veraniega para extremar precauciones y atender las indicaciones de los salvavidas con la finalidad de evitar incidentes trágicos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: