• septiembre 6, 2013
  • Sin comentarios
  • 4 minutos de lectura

Hallan cocaína y alcohol en sangre de Reyli

Reyli carcelLindero Norte
Mexicali.- Antes de ser detenido por policías de Mexicali y protagonizar un zafarrancho, el cantante mexicano Reyli consumió cocaína y alcohol de manera prolongada, confirmó una fuente consultada.
Intoxicado, es la leyenda que aparece en el dictamen que según la fuente se encuentra en el certificado médico realizado en una celda preventiva de la capital de Baja California donde permanece desde las 9 de la mañana.
De manera oficial no se ha podido establecer ninguna comunicación con el detenido por la inestabilidad que presenta el solista que se encuentra en Mexicali para participar en un concierto programado el 20 de septiembre y atender asuntos familiares, toda vez que en redes sociales trascendió que uno de sus hijos adolescente y su ex pareja  habitan en esta frontera.
El secretario del ayuntamiento de Mexicali Paolo César indicó que la autoridad se encuentra en espera de que Reyli Barba haga su declaración, e integre el expediente con el certificado médico y el informe de los policías municipales para proceder legalmente y deslindar las responsabilidades.
Un agente comentó a Lindero Norte que desde su arresto, Reyli se encuentra sumamente agresivo y alrededor del mediodía pidió una cerveza, además de emitir improperios contra empresas y representantes de comunicación.
Durante la mañana de este viernes, Reyli fue sorprendido fumando mariguana y en poder de una bolsa con droga en una tienda de autoservicio de la avenida Eucaliptos y calle Cuarta en el fraccionamiento Montecarlo.
En una llamada telefónica, vecinos señalaron al C4 que un hombre alto, de tez blanca y de aproximadamente 40 años ingería bebidas alcohólicas en la vía pública. Se trataba de Reyli Barba, originario de Chiapas, quien dijo estar hospedado en el Hotel Lucerna. El solista atacó a un policía que se negó a dejarlo libre cuando se identificó el exintegrante del grupo musical Elefante.
reyli carcel 2“La Dirección de Seguridad Pública Municipal lo detuvo y lo turnaron a la Fiscalía de la delegación de González Ortega, donde los dictámenes médicos indican los niveles de intoxicación”, señala el reporte.
En octubre de 2012 Reyli fue denunciado penalmente por atacar a dos reporteros de espectáculos de la ciudad de Tijuana que cubrían uno de u conciertos en un antro de la plaza Pueblo Amigo, propiedad de Jorge Hank.
El director del DIF Estatal, Hugo Francisco Castillo González anunció la salida de Reyli del concierto que se realizará el próximo 20 de septiembre en Mexicali a beneficio de la «Villa de los Niños», el proyecto más importante del sistema DIF.
Castillo González informó que debido a los problemas que atraviesa el cantante chiapaneco con autoridades locale,s se tomó la decisión de sustituirlo, por lo que el concierto sí se llevará acabo.
«Esperamos la comprensión de las personas que hayan adquirido sus boletos y que decidan seguir apoyándonos, ya que la Villa de los Niños será un proyecto que dará grandes beneficios a las niñas y niños más desprotegidos del estado» puntualizó.

Publicaciones relacionadas

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat Caballero | La Era de los Heras

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: ATACAN a escolta de la alcaldesa Monserrat…
Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Bonilla pagó nómina a maestros que ya estaban fallecidos | La Era de los Heras

Este lunes en La Era de los Heras con Antonio Heras, Jesusa Cervantes y Jorge Heras. *Sin resolverse el asunto de…
Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *