Mar. Oct 20th, 2020

Presenta parte de su gabinete Francisco Vega; cumple su palabra con la General de Gobierno

IMG_8917Antonio Heras
Mexicali.- El gobernador electo de Baja California Francisco Vega de Lamadrid se comprometió a tener un gobierno de transparencia, rendición de cuentas y respeto a la libertad de expresión.

Al presentar parte de su gabinete dijo que el servicio a los ciudadanos es lo que significa a la democracia y que su gobierno tendrá rumbo y mando.

Gabinete

Secretario de Gobierno de Baja California, Guillermo Trejo Dozal,

Secretario de Salud, Miguel Antonio Osuna Millán,

Coordinador de gabinete, Mario Herrera.

Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano,  Manuel Guevara Morales.

Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero.

Secretario de Turismo, Oscar Escobedo Carignan.

Secretaria de Educación, Rosario Rodriguez Rubio.

Secretario de Fomento Agropecuario, Manuel Valladoild Seamanduras.

Secretario de Pesca; Matías Guillermo Arjona Rydalch.

Coordinador de Comunicación Social, Roberto Carlo López.

IMG_8875Vega de Lamadrid cumplió su palabra de designar a un mexicalense al frente de la Secretaría General de Gobierno.

Trejo Dozal dijo que Héctor Terán Terán, quien fue su compañero de gabinete en la adminitración de Ernesto Ruffo y después su director de Desarrollo Social, es un hombre que significó la formación y el compromiso de muchos bajacalifornianos en cuanto a la aplicación de políticas humanistas

Por su parte Francisco Vega comentó recordó cuando, hace 18 años, el Gobernador Héctor Terán dio a conocer su equipo de colaboradores y lo distinguió con la honrosa encomienda como Secretario de Finanzas. Por lo que refirió que ese ejemplo y enseñanzas los llevé a la práctica como Presidente Municipal de Tijuana y van a ser inspiración en mi gobierno.

El gobernador electo expresó que “desde que solicité la confianza de las ciudadanas y ciudadanos de Baja California, me comprometí a encabezar un gobierno al servicio del pueblo. Ese es el único significado que puede tener la democracia: un gobierno al servicio de los ciudadanos”.

“Me comprometí con los ciudadanos a cumplir todo lo necesario para llegar a ser el mejor gobierno de Baja California. Más que una pretensión personal, representa el compromiso ético y político de estar a la altura de lo que anhelan y merecen los ciudadanos de este grandioso estado”, sentenció.

Kiko Vega dijo enfático que “en mi gobierno, va a haber rumbo y mando. Con las propuestas de la sociedad, hemos elaborado un proyecto que atiende los problemas más urgentes y los desafíos más importantes. Tenemos el mejor programa de gobierno, porque fue elaborado con las propuestas de ciudadanos y grupos representativos”.

Refirió que para dar cumplimiento a este programa de gobierno, propongo a las mujeres y hombres que reúnen capacidad, experiencia, honestidad, lealtad y compromiso con la ciudadanía, bajo la pauta del interés superior de Baja California.

Vega de Lamadrid mencionó que Los servidores públicos también han sido y van a ser evaluados todos los días por el Gobernador, de acuerdo con indicadores de desempeño objetivos y confiables, por lo que todos mis colaboradores deberán estar a la altura de la más alta responsabilidad de servir a Baja California.

2 pensamientos sobre “Presenta parte de su gabinete Francisco Vega; cumple su palabra con la General de Gobierno

  1. el «nuevo» secretario de turismo ya ha estado antes y solo voltea sus ojos hacia el Pacifico hablando de Tijuana y Rosarito solamente, muy poco hacia Ensenada y nada hacia el mar de Cortez, así que nos esperan 6 años pasivos en este sentido de promoción sin intereses propios, y los demás creo que esta mas que bien designar gente nueva con sentido común y que no esta quemada, caras nuevas con ideas modernas es lo que se ocupa

  2. TENEMOS MUCHA CONFIANZA EN EL NUEVO GOBIERNO, ESPEREMOS QUE GOBIERNE PARA TODO EL ESTADO….BAJA CALIFORNIA LO MERECE…NI UN PASO ATRAS…SIEMPRE PARA ADELANTE, POR ESO VOTAMOS POR KIKO VEGA…..PORQUE EN B.CFA……..LA GENTE MANDA!!!!!! SUERTE SR.GOBERNADOR!!!!!

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: