• octubre 18, 2013
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Acribillan a ministerial que cuidaba la casa del Obispo de Mexicali

balacera5Lindero Norte
Mexicali.- Un elemento de la policía ministerial fue ejecutado la madrugada de este viernes cuando se encontraba en su turno de vigilancia en la casa del obispo de Mexicali, José Isidro Guerrero Macías, en la colonia Nueva.
Los hechos se registraron pasadas 23:00 horas en la avenida Pino Suárez y Calle H, en donde fue rafagueado un vehículo tipo pick up marca Ford Expedition, color gris, en el interior se encontraba el policía estatal.
El agente ultimado fue identificado como Antonio Ruiz Vargas, presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza y cuerpo.
En un principio se dio a conocer que era escolta del Obispo desde 1999 sin embargo la Diócesis de Mexicali lo negó en un comunicado. «El agente ministerial no era escolta personal del Obispo, ni se conocían personalmente; y no se cuenta con este tipo de elementos en el Obispado».
El documento sostienen que el atentado no tienen ninguna relación con el prelado o la Diócesis, no obstante piden a las autoridades esclarezcan el móvil de la agresión.
De la misma manera el comunicado firmado por el secretario Canciller de la Diócesis de Méxicali, José Fortunato Álvarez, confirma que el Obispo José Isidro se encuentra «bien en su integridad física y extendieron sus condolencias y oraciones por la familia del servidor público.»
 

Publicaciones relacionadas

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

Quema y robo de negocios en BC; Identifican a los 7 militares desaparecidos | LEDLH

¡Únete a nosotros este jueves en «La Era de los Heras» con Jorge Heras para mantenerte informado! En esta transmisión en…
Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Revés en reformas al transporte público y sorpresas con las candidaturas de MORENA | LEDLH

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras. *Editorial: Revés de la SCJN a Congreso y Gobierno Bonillista en reformas al…
Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Los sismos y las 13 fallas geológicas de Mexicali | LEDLH con Jorge Heras y Jesusa Cervantes

Este lunes, La Era de los Heras de Lindero Norte, presentará un programa cargado de temas relevantes. Hoy nos acompaña la…

0 Comentarios

  • Yo me pregunto!!! acaso Jesús tenia escoltas? si queremos que cresca la Fe Cristiana, Catolica o cualquier creencia religiosa, expliquen porque tiene escolta o porque custodian la casa del obispo? es algo increible, jesus andaba solo sus apostoles no eran guaruras, por que tienen que ponerle custodio pra que cuide su casa, acaso toda la cuidad no necesita custodios para poder caminar sin miedo, para mi mi mejor custodio es nuestro señor jesuscrito!!! el es el que me acompaña todo los dias, po qué el obispo le tienen que custiodad su casa? no me lo explico,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *