Sáb. Oct 31st, 2020

-No a las extorsiones: Gobernador Osuna Millán -Págueme, honre su palabra: Cabada, director Canal 66

osuna y cabadaEspecial / Lindero Norte

-No me voy a prestar a su extorsión.

Esa fue la frase con la que concluyó el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, una discusión con el director del Canal 66 de Mexicali, Arnoldo Cabada.

El incidente se registró durante la mañana de este jueves durante el recorrido de inauguración del foro Eleva Mexicali, organizado por la cúpula empresarial de la capital de Baja California.

Al iniciar el recorrido y previo a la conferencia del empresario Gastón Luken Aguilar, el director de Canal 66 se aproximó a Osuna Millán para inquirirle el pago de publicidad contratado por el gobierno estatal.

Quiero que honre su palabra y me pague lo que me debe, dijo Cabada ante un mandatario estatal desconcertado por la irrupción frente a un grupo de empresarios y ante las cámaras de televisión del canal local. Cabada aseguró que existe deuda por publicidad contratada del orden de 4 millones de pesos.

Osuna lo canalizó con el director de Comunicación Social, Mario Palacios, que se encontraba a unos metros del gobernador panista. La respuesta fue: “No se le debe nada, ni un quinto”.

De nueva cuenta, el empresario televisivo le cobró la deuda al argumentar que está por concluir su gestión.

Minutos después del incidente, Palacios aclaró que el contrato con el Canal 66 fue de hasta 4 millones de pesos pero sólo se utilizaron 2 millones 800 mil pesos en promocionales y cobertura informativa, lo cuales fueron cubiertos antes de septiembre.

Osuna Millán termina su gobierno el 31 de Octubre para dar paso al quinto gobernador panista electo de manera sucesiva en Baja California.

Los testigos miraron a ambos personajes cariacontecidos y con la molestia reflejada en sus músculos faciales.

De manera infructuosa se buscó a los protagonistas de este incidente para conocer sus versiones.

2 pensamientos sobre “-No a las extorsiones: Gobernador Osuna Millán -Págueme, honre su palabra: Cabada, director Canal 66

  1. PERRO NO COME PERRO PAR DE TRAQUALEROS QUE NO TIENEN UNA PISCA DE VERGUENZA LOS DOS YA QUE UN COMO EL OTRO SON TRANZAS Y COM EN ESTE CASO GANO EL MAS GANDALLA UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE JAJAJAJAJA

  2. el canal 66 se esta convirtiendo o mas ya lo hizo en donde se promociona toda la «labor» social q hace ese sr cabada sin ningun «interes personal» solo hacen alarde de todo eso q hacen segun el desinteresadamente

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: