Jue. Oct 29th, 2020

Roban cerca de 500 mil pesos a dos oficinas de gobierno en dos días

peso-fotogettyLindero Norte
Mexicali.- En menos de 1 semana fueron asaltadas dos oficinas de gobierno en la capital del Estado llevándose un motin de casi 500 mil pesos.

El primero de los robos se registró el pasado jueves cuando tres personas irrumpieron en las oficinas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) ubicadas en la calzada Independencia y Río Mocorito en donde los delincuentes rompieron el vidrio de una puerta principal para ingresar al inmueble y amagar al cajero general quien estaba haciendo corte de caja.

A pesar de que se activó la alarma, los ladrones robaron a la paraestatal 300 mil pesos.

No obstante que se implementó un operativo para dar con los responsables del robo, este fin de semana, a tan solo dos días del atraco a la CESPM, tres hombres irrumpieron en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico, ubicada en la avenida Universidad y  calle 11 para llevarse más de 180 mil pesos.

Los sujetos amenazaron con arma de fuego a las personas del centro de atención empresarial y se lograron llevar el dinero que estaba destinado para apoyar a los empleados de la empresa SuKarne que el mes pasado sufrió un incendio en el que se reportó pérdida total y en donde se registraba el 90 por ciento de la operatividad de la empresa.

Como parte de un convenio con la empresa Su Karne,  el gobierno del Estado, está apoyando con 500 pesos a más de 200 trabajadores que se quedaron desempleados y el fin de semana esperaban un pago doble.

En ambos casos continúan las investigaciones pero no hay detenidos ni sospechosos.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: