Vie. Oct 30th, 2020

Filtran video del momento en que ejecutaron a Rafael Arellano Félix

francisco-arellano-felixLindero Norte
Tijuana.- A través de redes sociales se dio a conocer un video del momento en que un hombre vestido de payaso asesinó a Rafael Arellano Félix el 19 de octubre de este año.

La videograbación dura poco más de un minuto, en donde se observa caminar al «payaso» quien tiene una peluca de color rojo y viste ropa azul metálico.

Al momento de la ejecución la gente reunida en la fiesta escuchaba la canción «El Señor de las Canas» de Vicente Fernández pero que en esa ocasión era interpretada por el ex vocalista de la banda El Recodo, Luis Antonio López, «El Mimoso»,  acompañado por un mariachi de Los Cabos, Baja California Sur.

Es entonces cuando el sicario pasa a escasos metro de él y segundos después se escucha el primer disparo.

Quien graba hasta mueve el teléfono móvil. La música continúa, pero pasan unos segundos y luego se escucha otra detonación.

Rocío del Carmen Lizárraga, esposa del capo -una ex reina de belleza de Sinaloa- y con quien Rafael procreo una hija, quien hoy tiene 12 años, no se percata de lo sucedido, según se ve en el video.

arellanoA un costado de la mesa de donde está, se encontraba sentado el ex futbolista Jared Borgetti.

Luego se oyen otros tres disparos. Se detiene la música y empieza a escucharse gritos dentro del salón de fiestas Ocean House.

A Francisco Rafael lo deportó el gobierno de Estados Unidos a México por Ciudad Juárez en el año 2008. Luego de cumplir una condena que le impuso un juez por la venta de drogas a un agente encubierto de la agencia estadunidense antidrogas, (DEA, por sus siglas en inglés).

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: