Vie. Oct 30th, 2020

Entrega diputado Francisco García Lizardi apoyo a joven deportista

jorge glez 033Lindero Norte
Mexicali.- Como parte del apoyo a jóvenes deportistas, el Diputado Francisco Alcibíades García Lizardi entregó un apoyo económico al joven Jorge Jhazith González Pacheco de 14 años de edad, alumno de la escuela formativa de futbol “Chivas Cachanillas” desde hace 2 años, donde ha destacado como deportista.

Tras ser seleccionado junto con otros dos jóvenes mexicalenses para asistir a una visoría en la escuela de fuerzas básicas del equipo de las Chivas del Guadalajara,  Jorge Jhazith González en compañía de sus padres solicitó un apoyo para continuar con sus deseos de ser jugador profesional.

El pasado 28 de octubre los papás de Jhazith tuvieron que solventar  el viaje que tuvo que realizar a Guadalajara, Jalisco, donde fue evaluado por el D.T. Hugo Díaz de la Paz.

Con la finalidad de impulsar el deporte, el Diputado García Lizardi se comprometió a continuar apoyando estas actividades y así fomentar esta cultura entre los jóvenes mexicalenses.

 

1 pensamiento sobre “Entrega diputado Francisco García Lizardi apoyo a joven deportista

  1. por favor mandar a los medios nacionales esta nota la delegada de profeco tijuana lolita de mendez se vendio ante la empresa nextedl,en lugar de proteger los intereses de todos los baja californianos afectados por la empresa nextel y su mal servicio y altos cobros le pago gastos y viajesd de lujo a losd cabosd chequen nota y pueden verificar edn aeropuerto de tijuana la dalida y llegada y en el hotel quie pago gastos esdte esd un caso de corrupcion grave que merece su destitucion de la delegada de profeco tijuana..

    El Viernes 8 de Noviembre viajaron de Tijuana a Los Cabos para asistir a un evento de Fin de Semana en Los Cabos de NEXTEL denomidado :Moda Nextel Puerto Los Cabos‏

    Dolores de María Manuell
    Gómez Angulo.

    08-Nov
    Volaris 450
    Tijuana/ SJD
    03:56
    07:09

    Dolores de María Manuell
    Gómez Angulo

    10-Nov
    Volaris 451
    SJD/Tijuana
    07:30
    08:46

    Todos sus gastos fueron pagados por la Empresa NEXTEL por la empresa Nextel para Hospedarlos en el Hotel Fiesta Americana Grand Los Cabos

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: