Dom. Oct 25th, 2020

Inicia funciones el Centro de Atención para la Mujer Embarazada en Desamparo de Mexicali

DSC_0530 (1)Lindero Norte
Mexicali.-El Albergue para la Mujer Embarazada en Desamparo  fue puesto en funcionamiento este lunes con la develación de una placa conmemorativa

Con una inversión de más de 9 millones de pesos, el VIFAC quedo completamente listo para lograr  salvaguardar a 500 futuras mamás y  garantizarles un embarazo digno asi como ofrecerles la oportunidad de salir adelante con su hijo mediante talleres donde aprenderán diferentes oficios como repostería, costura, repujado, manualidades entre otros.

En el inicio de actividades estuvieron acompañando a la Presidenta de DIF Municipal, Emma Pedrero, el presidente municipal Francisco Pérez Tejada y el empresario Patrick Slim Domit.

La primera dama del municipio manifestó su agradecimiento a Slim Domit, quien fue un importante benefactor del recién inaugurado centro al que donó 3 millones de pesos.

También comentó que la administración financiera del centro estará a cargo de un patronato  que organizará actividades para recaudar fondos y que la casa de asistencia continúe con su labor.

Por su parte Slim Domit señalo que tanto el inmueble como los servicios que se ofrece son de primera, los cuales son una gran oportunidad para las mujeres en desamparo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: