Mié. Oct 21st, 2020

Capturan a gringo que contaba con 54 órdenes de aprehensión

gringo 2Lindero Norte
Rosarito.- Tras analizar información proporcionada por autoridades de los Estados Unidos, elementos de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron detener a Fred James, de 30 años de edad, quien era requerido en el vecino país por contar con 54 órdenes de aprehensión por diversos delitos relacionados en su mayoría con robos, lavado de dinero y crimen organizado.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador de Enlace Internacional, señaló que el operativo se realizó esta tarde al filo de las 13:00 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento La Playa, en donde supuestamente se ocultaba el delincuente internacional.

Tras realizar varios operativos fue sobre el bulevar Benito Juárez donde los agentes de la PEP localizaron a un individuo que correspondía a las características físicas del presunto delincuente, las cuales fueron proporcionadas por elementos de los US Marshall, autoridad que solicitaba la captura del prófugo de la Ley.

Una vez descubierto Fred James fue sorprendido por los elementos y al capturarlo se verificó que efectivamente se trataba del sujeto buscado por la justicia norteamericana.

Al tener plenamente identificado al individuo los agentes estatales preventivos fueron informados por su enlace en la Unión Americana que efectivamente se trataba de la persona que contaba con 54 órdenes de aprehensión activas.

En la mayoría de los casos el Fred James, originario de Vancouver, es señalado como posible autor de varios robos, además de traficar los artículos robados, así como por lavado de dinero.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: