Vie. Oct 30th, 2020

Pide delegado nacional del Partido del Trabajo analizar exclusión del Senador Blásquez

regidorLindero Norte
Tijuana.-El delegado nacional del Partido del Trabajo en Baja California, Julio César Vázquez Castillo notificó a la dirigencia nacional de su partido que considere la posibilidad de de analizar la expulsión del Senador Marco Antonio Blásquez por sus trabajo en el tema de la Reforma Hacendaria que perjudicará a los bajacalifornianos.

«Claro que hicimos del conocimiento de la dirigencia nacional la inconformidad y molestia que hay entre los bajacalifornianos por la abstención de Blásquez», sostuvo Vázquez Castillo

Para el regidor por el PT, en los temas difíciles hay dos rutas: «se está a favor o se está en contra, por eso considero que Blásquez cometió un error».

Al tiempo de comentar que el resentimiento social aún está a flor de piel, por lo que se deben buscar los mecanismos para sancionar al comunicador y político,  Julio César Vázquez  sostuvo que los ciudadanos que se sienten molestos con la actuación del senador son quienes están pidiendo que se excluya del PT a Blásquez.

«Ahora la comisión nacional del partido estará analizando la posible expulsión del Senador, quien no dio prioridad a los intereses sociales».

Por último el delgado nacional del Partido del Trabajo subrayó que el PTse ha caracterizado por abanderas las luchas sociales, «no podemos estar mandando estos mensajes a través de nuestros representantes», consideró.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: