Vie. Oct 30th, 2020

Sostienen primera reunión de la Junta de Gobierno del DIF BC

brenda DIFLindero Norte
Mexicali.- Con miras a redimensionar el papel institucional del Sistema DIF Baja California y las políticas públicas, se realizó la primera reunión de la Junta de Gobierno de este organismo estatal.

La presidenta del Patronato del DIF estatal Brenda Ruacho de Vega reconoció el reto por venir en los próximos seis años, en cuanto a establecer políticas públicas que mantengan al gobierno cerca de la gente. “Por tal motivo me llena de entusiasmo participar en los trabajos de la Junta de Gobierno, sé que con el apoyo de cada uno de los integrantes haremos importantes acciones para beneficio de los bajacalifornianos” dijo.

En esta primera reunión de trabajo se plantearon los objetivos y retos sexenales que tiene el DIF, a partir de lo que denominan Plan Estratégico que presentó en su toma de posesión el gobernador Francisco Vega de Lamadrid, donde se encuentran estudios y proyectos de inversión, presupuestos, informes de actividades y estados financieros.

Además de la presidenta del Patronato, la Junta de Gobierno la integran los secretarios de Gobierno Guillermo Trejo Dozal, de Desarrollo Social Ricardo Magaña Mosqueda, de Salud Miguel Antonio Osuna, de Educación Rosario Rodríguez y de Planeación Antonio Valladolid, así como la procuradora General de Justicia Perla del Socorro Ibarra y el director General Héctor Rivera Valenzuela.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: