Sáb. Oct 31st, 2020

Esperan más de 15 mil personas para el desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre

desfile 2Lindero Norte
Mexicali.- Todo se encuentra listo para la realización del desfile cívico deportivo con motivo del 103 Aniversario de la Revolución Mexicana, el próximo miércoles 20 de Noviembre, el cual será encabezado por el  Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

El tradicional  desfile iniciara a las 8:00 horas y se estima la participación de  15  mil personas, organizados en once secciones,  informo el Coordinador General de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, José Oscar Vega Marín.

Entre las autoridades que acompañarán al Gobernador en el presídium se encuentran: María Esther Rentería Ibarra, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia; Cuauhtémoc Cardona Benavides, Presidente del Congreso del Estado; Gilberto Hernández Andreu, Comandante de la II Región Militar; Víctor Uribe Arévalo, Comandante de la 2ª. Región Naval Militar; Francisco Pérez Tejada, Presidente Municipal de Mexicali;  así como funcionarios estatales y premios estatal del deporte en modalidad de entrenador, atleta y atleta con discapacidad,  entre otros.

Vega Marín informó que los contingentes partirán desde la esquina de la avenida Reforma y calle “I”, para desplazarse sobre la misma avenida hacia el oeste y dar vuelta a la izquierda sobre la calle Nicolás Bravo y  finalizando en la avenida Álvaro Obregón.

464955Las vialidades que permanecerán cerradas durante el evento cívico-deportivo son: Reforma, Obregón, Justo Sierra a Calle Bravo, asicomo todas las intersecciones de la Avenida Madero con la Avenida Reforma. Se Informa que la cierre de estas avenidas, será a partir de las 4:00 horas hasta las 13:00 horas del día miércoles  20  de noviembre.

Dentro de los grupos de participantes se encuentran dependencias estatales, municipales, plateles escolares de nivel básico, medio y medio superior, así como clubes, agrupaciones y asociaciones civiles.

El funcionario estatal recomendó a los ciudadanos que deseen observar el desfile tomar sus precauciones ante el cierre de las vialidades, así como llegar temprano para asegurar un buen lugar dentro del recorrido.

Por último, el Coordinador General de Relaciones Públicas, aseguró que el Desfile cívico deportivo es un evento familiar, por lo que invitó a los mexicalenses a sumarse a la conmemoración de tan importante fecha cívica mexicana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: