Vie. Oct 30th, 2020

Asume Joaquín Ramírez Chacón la coordinación del CCE Mexicali

IMG_5064Lindero Norte
Mexicali.- El empresario Joaquín Ramírez Chacón presidió desde la mañana de este martes, la coordinación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Mexicali, para el periodo 2013-2014.

La asamblea de Consejo decidieron por unanimidad que Ramírez Chacón coordine los esfuerzos del sector empresarial de Mexicali toda vez que al cierre de la convocatoria el pasado viernes, fue el único candidato que se registró para participar en la elección

Ramírez Chacón suple en la coordinación a Carlo Bonfante Olache, quien a su vez, fue suplido interinamente por Manuel Hernández Gabilondo.

En su mensaje ante medios de comunicación, el ex presidente de Canacintra, comentó que su función principal es coordinar los esfuerzos de la iniciativa privada local, con el fin de poder afrontar los retos y lograr el desarrollo de la empresa.

IMG_5068Sobre el tema del aumento del IVA en la frontera sostuvo que trabajará en conjunto con los consejeros para »llevar al pleno las resoluciones y trabajar por ellas, trabajaremos mucho en este tema toral para la economía de Baja California».

Cuestionado sobre la ausencia de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Mexicali en la reunión de consejo, Ramírez Chacón respondió que buscará un acercamiento con su presidente, con el fin de seguir trabajando unidos.

 

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: