Mié. Oct 21st, 2020

Se han atendido 132 llamadas al 066 por lluvias en el estado

TROMBA DE AGUA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIALindero Norte
Mexicali.- De las 00:00 horas a las 12:00 del mediodía de hoy viernes, han sido atendidas 132 llamados de emergencia al 066 relacionadas con las lluvias en la entidad, de las cuales 93 corresponden únicamente al municipio de Mexicali en donde se han presentando precipitaciones con mayor intensidad.

Francisco Dominguez Niebla, Director del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4),  informó que desde que se tuvo conocimiento del fenómeno climático en la región se coordinaron esfuerzos con todas las instancias de seguridad y protección civil, a fin de estar alerta para atender a la ciudadanía.

De los 193 reportes recibidos al C4 por las lluvias, 93 corresponden a Mexicali; 24 a Tijuana; 10 a Ensenada; 3 a Tecate y 2 a Rosarito.

En Mexicali, de los 93 reportes 35 corresponden a señalamientos de inundaciones en diversos sectores de la ciudad y su Valle, mientras que 20 reportan accidentes viales menores, y en otras llamadas fueron señalados cortos circuito, la caída de un poste, cables de corriente eléctrica tirados, entre otros.

En Tijuana el reporte más frecuente ha sido el de accidentes viales.

Se le recuerda a la ciudadanía que pueden reportar cualquier emergencia al número 066 en donde serán atendidos por personal altamente capacitado, dicho centro de mando opera todos los días del año, las 24 horas del día.

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: