Mar. Oct 27th, 2020

Abuchean a Alcalde Francisco Pérez Tejada en su último día de gobierno

alcalde abucheadoLindero Norte
Mexicali.- En su último día como presidente municipal de Mexicali, Francisco Pérez Tejada fue abucheado en dos ocasiones causándole incomodidad y risas.

En su primer evento del día, en la toma de protesta de Jaime Díaz Ochoa como alcalde del XXI Ayuntamiento, Pérez Tejada fue abucheado al entrar al Auditorio del Estado, lugar que que declarado como reciento oficial para que se diera la Sesión Solemne.

De la misma manera recibió una rechifla cuando Jaime Díaz agradeció la presencia de las autoridades presentes y al momento de nombrar al alcalde de Mexicali, cientos de ciudadanos lo hicieron sentir incómodo, solo soltaba sonrisas que mostraban su nerviosismo.

Situación diferente vivió la primera dama municipal, Emma Pedrero de Pérez Tejada quien recibió aplausos en la mención de su nombre.

alcalde PTPérez Tejada y su esposa estaban sentados junto al gobernador, Francisco Vega de Lamadrid y la primera dama Brenda Ruacho.

No es la primera vez que le sucede esto al Alcalde ya que en algunos eventos, como en la inauguración de las Fiestas del Sol, el edil del XX Ayuntamiento recibió abucheos y silbatinas.

En su último día en funciones, Francisco Pérez Tejada tiene varios eventos de entrega de obras deportivas y de urbanización.

Por su parte, Jaime Díaz Ochoa inicia su administración este domingo con una sesión extraordinaria de cabildo.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: