mié. Sep 18th, 2019

El ICBC no será rehén de ningún grupo, hay apertura para todos: Bejarano

ICBC directorLindero Norte
Mexicali.-  El director del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giacomán sostuvo que el instituto está abierto a cualquier propuesta sin privilegiar a grupos por lo que ‘no será rehén de nadie».

En el desayuno semanal del Grupo Madrugadores de Mexicali, Bejarano Giacomán comentó que debe existir apertura total y global ya que »el arte es para todos y no debe monopolizarse».

Señaló que actualmente el ICBC se encuentra en la recepción de proyectos para integrar el plan de acción 2014 que contará con un presupuesto de la federación de 253 millones de pesos para  proyectos de promoción cultural e infraestructura con el objetivo de impulsar la cultura y el arte con la participación de todos.

Por otra parte Manuel Bejarano negó que el peso político de Jorge Hank Rhon tuviera que ver con la designación de César Hank Inzunza como director de ICBC Tijuana,»no fue por cuestiones políticas sino por su trabajo como promotor cultural en la ciudad»

Así mismo, indicó que la decisión de que Omar Dipp Núñez fuera el director del Centro Estatal de las Artes en Mexicali fue por su trayectoria en la promoción y difusión cultural.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: