Mié. Oct 21st, 2020

Aseguran 70 litros de cristal líquido en Tijuana

HFCHBFGLindero Norte
Tijuana.- La Policía Estatal Preventiva decomisó un cargamento de 70 litros de “crystal» y un kilogramo en polvo de esta droga, además de lograrse la captura de dos presuntos narcotraficantes, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California.

El cristal líquido asegurado por agentes de la PEP representa una droga cuyo consumo y tráfico se ha vuelto común en esta ciudad fronteriza, el cual se obtuvo a partir de una denuncia anónimo.

Los agentes estatales realizaron un operativo frente a una casa de la calle Monterrey del fraccionamiento Magisterial donde localizaron a un hombre cuando pretendía subir un recipiente a la caja de una camioneta tipo pick up Toyota Tacoma.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ángel Anguiano Galván y Jessica Alejandra Penilla Jiménez, de 27 y 22 años de edad, oriundos de Guadalajara y Tijuana, respectivamente.

En noviembre, un adolescente fue retenido por agentes de la Patrulla Fronteriza para pasarlo a revisión secundaria en la Garita Internacional de San Ysidro-Tijuana por traer consigo dos envases de plástico con «cristal» en estado líquido. Horas después murió en un centro hospitalario de San Diego, California, a donde fue trasladado al desvanecerse tras consumir la droga.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: