Mié. Oct 21st, 2020

En Mexicali, detienen a «Connie» presunta responsable de la muerte de Estefanía

connieLindero Norte
Mexicali.- Policías ministeriales lograron la captura de Consuelo Sánchez Osuna, alias “La Connie”, presunta responsable de los delitos de Homicidio Calificado y Violación Impropia, en agravio de la menor Estefanía “N” de 10 años de edad.

Perla del Socorro Ibarra, Procuradora General de Justicia del Estado, informó que la aprehensión de esta mujer ocurrió este lunes 02 de diciembre, luego de un operativo implementado por agentes adscritos a la subprocuraduría contra la delincuencia organizada, en la capital del estado.

Gracias a las indagatorias realizadas los agentes investigadores lograron aprehenderla, a las 22:00 horas, en calle Coporiyo del fraccionamiento Portales, quinta sección.

Sánchez Osuna, será trasladada a la ciudad de Ensenada y recluida en el Centro de Reinserción Social (Cereso), a disposición del Juez Tercero de lo Penal.

Por su parte el subprocurador de Ensenada, Marco Chavarria López ante medios de comunicación comentó que el amparo que había solicitado «Connie»  no tendrá efecto ya que se trata de delitos graves.

La presunta culplable quien estaba prófuga desde el 26 de noviembre fue puesta a disposición del juez de Distrito y el de la causa que es el Juzgado Tercero.

La madrugada de este martes Consuelo Sánchez fue trasladada a Ensenada y directeamente llevada ante el médico perito de la PGJE para ser certificada.

Cerca de las 3:00 horas fue internada en el CERESO de Ensenada donde podría enfrentar una pena hasta por 50 años.

Fotos: Ensenada.net

 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: