Vie. Oct 30th, 2020

Ejecutan a narcomenudista de Tijuana y hieren a bailarina de antro

casquillos 5Lindero Norte
Tijuana.- Un hombre identificado como narcomenudista fue asesinado durante la noche de este martes en el fraccionamiento Villas del Álamo de Tijuana, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California a Lindero Norte.

Alrededor de las 21 horas se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en ese fraccionamiento ubicado en la subdelegación municipal de Los Pinos por lo que los vecinos alertaron a las corporaciones policiacas a través del número de emergencias, por lo que agentes ministeriales se trasladaron a ese lugar donde encontraron muerto a este hombre.

Horas más tarde se reportaron dos balaceras que dejaron a dos personas heridas por arma de fuego, entre ellas se encuentra una bailarina de la zona centro de esta ciudad fronteriza, la cual fue identificada como Viridiana, de 24 años de edad.

Existen versiones que señalan que la mujer fue agredida por un hombre que le disparó cuando descendía de su vehículo en una calle de la colonia Castillo provocándole una herida en la cabeza por lo que fue trasladada al Hospital General. En la colonia Buenos Aires Norte se produjo otra agresión armada, en este caso en contra de un hombre que fue hospitalizado por heridas de bala.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: