Vie. Oct 30th, 2020

Emiten alerta Amber en Tijuana por rapto de adolescente estadunidense

elizabeth alerta amberLindero Norte
Tijuana.- En Baja California se emitió la Alerta Amber para localizar a una adolescente de 14 años de edad, quien la tarde de este miércoles fue privada ilegalmente de la libertad en la ciudad de Kennewick, Washington, ante la posibilidad de que cruce de Estados Unidos a México por la frontera de Tijuana.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, informó que la alerta proviene de la Policía del Condado de Benton con la finalidad de localizar a la adolescente Elizabeth Romero.

El reporte policiaco ubica como plagiario a Edwardo Flores Rosales, de 19 años de edad, por lo que existen fundadas sospechas que se dirija a territorio mexicano en compañía de Elizabeth.

La última vez que se miró a la adolescente fue hace dos días cuando ascendió a un automóvil Ford Escape, modelo 2000, color verde, frente a su casa ubicada en la Séptima Avenida de esa localidad.

La joven de origen latino, pelo castaño y ojos color marrón, 1.60 metros de estatura, de complexión regular que viste camiseta blanca y pantalones oscuros, lleva mochila y un bolso rosado, mientras que Edwardo Flores tiene pelo negro y ojos marrón.

La policía estadunidense y la familia de la joven coincidieron en señalar que su integridad se encuentra en peligro, por lo que decidieron emitir la Alerta Amber, por lo que Lares ordenó a los agentes policiacos que se mantengan vigilantes por si cruzan a México por esta ciudad fronteriza.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: