- diciembre 10, 2013
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
No seré benevolente con malos elementos: Ramírez Cardoso
Lindero Norte
Mexicali.- No habrá contemplaciones ni benevolencia con servidores o ex servidores públicos que se vean involucrados en hechos delictivos, aseguró el general José Ramírez Cardoso, director de Seguridad Pública Municipal.
Entrevistado en el marco del arranque del operativo “Diciembre Seguro” donde la corporación preventiva de Mexicali participa con más de 700 elementos, el jefe policiaco aclaró que en caso de que algún elemento de la dependencia incurra en un acto de ilegalidad, simplemente se le aplicará la ley.
“Ya se les advirtió que todos aquellos que se aparten de la legalidad, que cometan un delito, tendrán que hacerse responsables de sus actos y se aplicará la ley como corresponda”, sostuvo.
El general Ramírez Cardoso aclaró que en el caso de los ex elementos, la autoridad correspondiente deberá de hacer lo propio.
El Director de Seguridad Pública Municipal señaló que ya se están dando cambios al interior de la corporación mexicalense con el fin de reforzar la seguridad de esta capital.
Aunque no se ha concluido con la revisión de la totalidad de las acciones y departamentos de la DSPM, afirmó, se están atendiendo las peticiones y recomendaciones de la sociedad y de los mismos agentes, para conformar una corporación fuerte y de pronta reacción.