Vie. Oct 30th, 2020

Mata perro Pitbull a bebé de 1 mes en Tijuana

pitbullLindero Norte
Tijuana.- Un perro de raza «pitbull blue nose» mordió a una niña de un mes y siete días de nacida causándole la muerte.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana informó que los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en la calle Codornices de la Colonia Generación 2000, en donde vive la señora Miriam Leonor Estrada Armendáriz de 43 años de edad, abuela de la bebé.

La niña de 47 días de nacida se encontraba en brazos de su mamá, identificada como Lucero Celeste de 20 años, en el momento en que el perro se le abalanzo a ella y a su hija mordiendo directamente la cabeza de la bebé.

Al notar que la herida era de gravedad, pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron primeros auxilios y trasladaron a la clínica 1 del IMSS, en donde médicos de dicho instituto declararon la muerte de la bebe a causa de lesiones en el costado derecho de la cabeza.

La mamá de la niña declaró a policías que casi al medio día el pitbull se encontraba en el patio de la casa al momento de la agresión, luego de que su suegra lo soltara para que paseara un rato.

Horas más tarde en la delegación policial llegó el un hombre quien dijo ser el dueño del perro pitbull y que el can se encontraba en el domicilio de Miriam Estrada porque se lo iba a vender.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: