Mar. Oct 27th, 2020

Huye de secuestradores dirigente cetemista en Tijuana

secuestroAntonio Heras
Tijuana.- Un supuesto dirigente nacional de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) denunció que fue víctima de una privación ilegal de la libertad cuando se encontraba de negocios en la ciudad de Tijuana.

Identificado como Jesús Antonio Soto Montenegro, de 48 años, declaró que se escapó de una casa de seguridad donde permaneció secuestrado durante tres días puesto que un comando lo interceptó el lunes por la tarde. El lugar donde estuvo en cautiverio es una casa en la calle Lomas del fraccionamiento Las Américas de esta ciudad fronteriza, a donde viaja de manera frecuente porque tiene varios negocios, sin señalar el giro comercial o de servicios.

El cetemista dio a conocer que los secuestradores le exigieron a su familia, vía telefónica, un pago de un millón 500 mil pesos para su liberación pero debido a que se encuentran en la Ciudad de México desconoce si realizaron depositaron esa cantidad.

Soto Montenegro explicó que aprovechó un descuido de su custodio para brincar por un cerco y escapar de la casa de seguridad por lo que corrió hasta llegar a una tienda Oxxo de la Ruta Independencia donde ingresó para pedir ayuda a los empleados y clientes que se encontraban en el establecimiento. Allí permaneció hasta que llegaron agentes policíacos, entre ellos de la Unidad Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: