Mié. Oct 21st, 2020

Diputado local se une a manifestación afuera del Congreso en contra de la Reforma Energética

davalos reforma 2*Denunció  que es ilegal que otros congresos locales del país, hayan avalado con su voto dicha reforma, pues ni siquiera recibieron un documento oficial.

Lindero Norte
Mexicali.-El diputado del PRD Roberto Dávalos, manifestó que sin dudarlo votará en contra de la reforma energética aprobada  por el Senado y la Cámara de Diputados Federales y denunció que es ilegal que otros congresos locales del país, hayan avalado con su voto dicha reforma, pues ni siquiera recibieron un documento oficial.

El presidente de la Comisión de Legislación y Gobernación, expuso que a Servicios Parlamentarios de la XXI Legislatura, solo llegó un documento vía Internet avisando que en  breve llegaría el documento oficial de la reforma de “marras” aprobada  por el poder legislativo federal pero aún no  reciben documentos oficiales como no los hubo en los Congresos Locales que atendieron ordenes de Peña Nieto para aprobarla Fast-Track.

Dávalos Flores, se sumó a los manifestantes que se encuentran en la explanada exterior del Congreso del Estado y megáfono en mano, dijo enérgico: “Me sumo a la  resistencia de millones de mexicanos que no estamos de acuerdo  con que PEMEX se entregue a los extranjeros. Esto es una cuestión de historia y de soberanía, no podemos avalar esto por ningún motivo”.

Ahí mismo Dávalos Flores, pidió a los diputados locales que representan a todas las fuerzas partidistas del Estado a ser congruentes , a  no fallarle a los ciudadanos de Baja California, a no ser cómplices de las cúpulas  de Partidos Políticos  y a no ser tapetes de  Enrique Peña Nieto.

davalos  reforma“Ya nos aumentaron el IVA   y ahora tenemos la oportunidad a nombre de los Bajacalifornianos de decir que el Congreso Local no avala  contrarreformas  que  van afectar a millones  de mexicanos, solo por el ímpetu desmedido de la codicia  al dinero por parte de la clase gobernante”, expuso Roberto Dávalos.

Al ser abordado por los diferentes medios de comunicación, Roberto Dávalos,   señaló que está favor del plantón ciudadano  de resistencia  que se encuentra en  las afueras del Congreso  del Estado,   porque no solo es un derecho sino también es bueno para  que directamente estén al pendiente de las posiciones que  van a tomar los legisladores de  la XXI Legislatura en torno a este tema que es de interés general.

1 pensamiento sobre “Diputado local se une a manifestación afuera del Congreso en contra de la Reforma Energética

  1. LA COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD CFE SUBIO EL COSTO DE LA LUZ A UN 300 % EN EL PUERTO DE SAN FELIPE BAJA CALIFORNIA NORTE. LA GENTE POBRE NO PUEDE PAGAR Y LES SUSPENDIERON EL SERVICIO ELECTRICO, ELLOS NO TEMDRAN UNA FELIZ NAVIDAD. SOMOS VICTIMAS DEL ABUSO DE COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD QUE NO PIENSA EN EL PUEBLO.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: