Mar. Oct 27th, 2020

Detienen secuestradores y liberan a una mujer en Tijuana

secuestro 2Lindero Norte
Seis  secuestradores fueron capturados en Tijuana en una operación policiaca donde se logró rescatar a una mujer y se decomisaron dos armas de fuego, de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública.

Los detenidos irrumpieron en un establecimiento de la unidad habitacional Infonavit Ejército Trigarante para encañonar a la mujer que se encontraba con sus familiares, le vendaron los ojos, le ataron las manos y la subieron por la fuerza en una camioneta Jeep Cherokee con placas de California.

Los familiares denunciaron la privación ilegal de la libertad a la línea de emergencia 066, lo que propició que se iniciara una persecución hasta el callejón Miguel Alemán de la colonia Sánchez Taboada de esta frontera.

Los detenidos son Luis Enrique Galindo Coronado, “Julio García Coronado”, Ricardo Figueroa González, José Manuel Rodríguez Armenta, Héctor García Esparza, Raymundo Alejandro Sandoval Romero y Jonathan Morales Rodríguez, quienes tenían en su poder una pistola escuadra 9 milímetros y un revólver .38 especial.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: