mar. Ago 20th, 2019

Salvadoreño, el hombre asesinado en banco de Mexicali

precaucionLindero Norte
Mexicali.-El cadáver de un hombre con huelas de violencia que fue localizado en el estacionamiento de un banco de la zona centro de Mexicali corresponde a un migrante de El Salvador.

La Procuraduría General de Justicia de Baja California informó que se trata de Daniel Enrique Rivera Morán, de 36 años de edad, quien portaba una identificación oficial de su país de origen.

El cuerpo sin vida se localizó durante la madrugada del 24 de diciembre en el estacionamiento de la sucursal Bancomer, ubicada en la calle Pedro F. Pérez y Ramírez y avenida Colón, a unos metros del cerco fronterizo con Calexico, California.

De acuerdo al Servicio Médico Forense la causa de la muerte fue un traumatismo craneoencefálico, aunque también presentaba contusiones en diversas partes del cuerpo, sobre todo en la cara, y heridas de arma punzocortante.

De manera preliminar se descartó el robo como causa del homicidio ya que en el informe policiaco se señaló que la víctima portaba reloj y se encontró una cartera entre su ropa.

Foto: Internet

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: