Mié. Oct 21st, 2020

Un centenar de colonias del oriente de Tijuana quedará sin agua potable

aguaLindero Norte
Mexicali.- En Tijuana, un total de 108 colonias de la zona oriente quedarán sin suministro de agua potable, a partir de este lunes, dio a conocer la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

El organismo administrador del agua potable en esta ciudad fronteriza informó que la interrupción del servicio será por espacio de 36 horas debido a que realizarán trabajos preventivos durante estos días que no existe pronósticos de lluvia en la ciudad y evitar así alguna contingencia que ponga en riesgo el sistema hidráulico de la zona.

El director de la CESPT, Alfonso Álvarez Juan, dijo que a partir de este lunes varias cuadrillas de trabajadores harán reparaciones en el acueducto Florido-Otay, por lo que se llevó a cabo una campaña de información en las zonas afectadas para que los ciudadanos adopten las medidas necesarias.

En la acción informativa se distribuyeron cerca de 40 mil volantes donde se indica la necesidad de contar con reservas de agua a los habitantes de colonias ubicadas al norte de de la canalización del Río Tijuana, desde la Garita de San Ysidro hasta la colonia Roberto de la Madrid en la delegación municipal Centenario.

Álvarez Juan, quien tiene dos meses en la dirección de la entidad paraestatal, sostuvo que se encuentra en una etapa de reestructuración para garantizar un servicio de calidad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: