Vie. Oct 30th, 2020

Ex diputada priista critica postura de Acosta Fregoso; se pronuncia en vs de la difamación y calumnia

pri banderaLindero Norte
Mexicali.- La ex diputada del Partido Revolucionario Institucional, Olivia Villalaz Becerra pidió cordura al interior del partido, al señalar que la difamación y calumnia no abonan a generar un ambiente democrático entre los aspirantes que desean tomar las riendas del PRI en Baja California.

Villalaz Becerra criticó las declaraciones del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Enrique Acosta Fregoso, por que dijo, no abonan a la unidad que se necesita en el PRI  en la víspera del relevo de la dirigencia estatal.

De igual manera, la residente del Valle de Mexicali y lideresa tricolor cuestionó a Acosta Fregoso por los resultados obtenidos durante su gestión como funcionario y por su intención de involucrarse de manera directa en el proceso interno del partido, descuidando de esa manera la encomienda del Presidente, Enrique Peña Nieto.

Por último hizo un llamado a la unidad priista, al referir que urge un cambio de fondo para aspirar a ganar las elecciones intermedias y posteriormente las locales.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: