- enero 8, 2014
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Ex diputada priista critica postura de Acosta Fregoso; se pronuncia en vs de la difamación y calumnia

Mexicali.- La ex diputada del Partido Revolucionario Institucional, Olivia Villalaz Becerra pidió cordura al interior del partido, al señalar que la difamación y calumnia no abonan a generar un ambiente democrático entre los aspirantes que desean tomar las riendas del PRI en Baja California.
Villalaz Becerra criticó las declaraciones del Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Enrique Acosta Fregoso, por que dijo, no abonan a la unidad que se necesita en el PRI en la víspera del relevo de la dirigencia estatal.
De igual manera, la residente del Valle de Mexicali y lideresa tricolor cuestionó a Acosta Fregoso por los resultados obtenidos durante su gestión como funcionario y por su intención de involucrarse de manera directa en el proceso interno del partido, descuidando de esa manera la encomienda del Presidente, Enrique Peña Nieto.
Por último hizo un llamado a la unidad priista, al referir que urge un cambio de fondo para aspirar a ganar las elecciones intermedias y posteriormente las locales.