Mar. Oct 20th, 2020

Paga Issstecali segunda parte del aguinaldo

aguinaldosLindero Norte
Mexicali.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y los Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), de acuerdo con el mandato de ley cumple con el pago de aguinaldos a pensionados del magisterio, burocracia y empleados activos, así lo informó el Director General del Instituto, Dr. Javier Meza López.

Meza López informó que en esta entidad se tiene una nómina de jubilados y pensionados de 4 mil 703 en magisterio y 3 mil 634 en burocracia, esto significa una erogación de 110 millones de pesos para magisterio y 46 millones de pesos para los burócratas, cantidad que representa el pago de la segunda parte del aguinaldo para los pensionados.

“Estas acciones cumplen con los compromisos del Gobernador para atender de manera oportuna la seguridad social de los trabajadores del Gobierno del Estado y los Municipios, brindado un buen servicio médico, prestaciones económicas y sociales, con un espíritu humano y de sencillez”, dijo el funcionario estatal.

En cuanto al pago de empleados del Instituto, corresponde a mil 980 activos que se encuentran en nómina, dando un total de 41 millones de pesos.

Añadió que en el caso de los jubilados y pensionados que por alguna razón o discapacidad no puedan salir de sus domicilios, será entregado el pago a un familiar, presentando una carta poder a ISSSTECALI.

issstecaliMencionó que en el ISSSTECALI existe la firme convicción por proveer con alto sentido humano los servicios de seguridad social a todos los derechohabientes y a sus familias, contribuyendo a elevar su calidad de vida.

“Actualmente se trabaja coordinadamente para continuar mejorando la atención a los derechohabientes en todas las áreas, así como para hacer del Instituto un organismo cada día más eficaz y eficiente, y sobre todo transparente” añadió Meza López.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: