- febrero 14, 2014
- Sin comentarios
- 3 minutos de lectura
Un hombre se suicida en las instalaciones de CFE en Tijuana
http://youtu.be/Mo8Csff2fW8
Lindero Norte
Tijuana.- Un hombre que padecía de sus facultades mentales se lanzó desde una torre de la Comisión Federal de Electricidad de Tijuana muriendo de manera instantánea al caer.
Luego de la insistencia de personal de la CFE, de la Comisión de Derechos Humanos, del Cuerpo de Bomberos y hasta de medios de comunicación para que no cumpliera su amenaza, el hombre originario de Michoacán de 29 años de edad se aventó desde una torre de la subestación eléctrica ubicada en Zona Río.
A 14 metros de altura, el hombre que dijo llamarse “Giancarlo” pidió hablar con dos familiares sin embargo al contactarlos la psicóloga de la Unidad Municipal de Apoyo Social, no quisieron atender la petición ya que dijeron “solo háblenle a los Bomberos, él está mal sicológicamente”.
Personal de la CFE informaron que el suicida ingresó a las instalaciones aproximadamente a las 5 de la mañana levantando una malla ciclónica y comenzó a subir a una torre “incluso se movió de una a otra hasta que se aventó”.
Autoridades señalaron que el suicida se despidió de su mamá y pidió que el DIF le regresará a sus hijos, finalmente a las 10: 20 de la mañana se suicidó.
Giancarlo había sido deportado de los Estados Unidos meses atrás y actualmente vendía Hotdogs y Hamburguesas en una colonia al oriente de Tijuana.
Fotos y Video: Said Betanzos