dom. Jun 16th, 2019

Detienen a cinco secuestradores y liberan a una víctima en Mexicali

esposadosAntonio Heras
Proceso.- En Mexicali, cinco secuestradores fueron detenidos en un operativo policiaco realizado en una colonia popular donde se liberó a una mujer, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California

Agentes del Grupo Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado rescataron a una mujer de 21 años de edad que fue privada ilegalmente de la libertad que fue sometida cuando salía de su trabajo.

Una denuncia anónima al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo  (C4) alertó a las corporaciones sobre el secuestro de una mujer, cuya identidad se mantiene bajo reserva, durante la tarde del martes 18 de marzo.

Horas más tarde, los secuestradores se comunicaron vía telefónica con el esposo de la víctima para el pago de rescate, por o que entregó 70 mil pesos en un centro comercial de esta ciudad fronteriza.

Tras el pago para la liberación, tres plagiarios fueron detenidos por agentes ministeriales cuando huían en un vehículo Mitsubishi Galant. Después se trasladaron a una casa de las calles Quelite y Uruguay de la colonia San Gabriel para capturar a otras dos hombres.

En la casa de seguridad se localizó a la mujer que fue entregada a su familia, mientras se recuperó el monto del pago del rescate, dio a conocer la PGJE.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: