• marzo 25, 2014
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Cierran viñedo en Valle de Guadalupe para disfrute de Rihanna

http://vimeo.com/84719569
valle guadalupe Lindero Norte
Mexicali.- De manera inesperada, el exclusivo hotel Encuentro Guadalupe anunció que cerraría sus operaciones durante la tarde del sábado 22 de marzo pero nadie se imaginó que sería para el disfrute personal de una estrella internacional del pop.
A partir de las 17 horas, el portón de hierro y madera de este hotel boutique se cerraron para que decenas de trabajadores hicieran los preparativos para la recepción de Rihanna, la cantante internacional de música pop, quien realizó un viaje relámpago a los viñedos de Valle Guadalupe, ubicado a 10 kilómetros al noreste del puerto mexicano de Ensenada.
La artista originaria de Barbados visitó Encuentro Guadalupe, uno de los cinco hoteles boutiques que cuenta con viñedos donde producen vino a nivel industrial y se llevan a cabo diversos espectáculos musicales.
Riahana EnsenadaRihanna permaneció durante el fin de semana en este lugar a donde viajó en un avión privado que permaneció en los hangares del aeropuerto militar de El Ciprés en Ensenada.
La intérprete de “Diamonds” y “I Love the Way You Lie” salió del viñedo hacia el puerto bajacaliforniano con el cabello suelto y vestida con un saco negro y una camiseta blanca con rayas horizontales para abordar la aeronave con rumbo a California, Estados Unidos.
Encuentro Guadalupe  es propiedad de Encuentro Antiresorts™ donde una habitación simple tiene un precio entre 400 dólares y mil dólares por noche desde donde se aprecia este valle donde se produce el 90 por ciento de vinos mexicanos.
La presencia de la artista pasó desapercibida y sólo trascendió cuando empezó a circular en redes sociales una fotografía de su visita al puerto de Ensenada, mientras que la empresa dijo a www.linderonorte.wordpress.com que por  “motivos de seguridad y privacidad mantiene la identidad de los socios“ y con relación a la visita de la cantante reiteró su “política de privacidad de sus huéspedes“.
 

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *