• abril 9, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Corriente de «Los Chuchos» del PRD entrega apoyos del gobierno de BC

vida digna PRDLindero Norte
Mexicali.- Militantes del PRD denunciaron la entrega de apoyos del gobierno de Baja California, de extracción panista, a través de un módulo de afiliación perredista de la corriente política de «Los Chuchos» en Mexicali.
Los militantes perredistas Juan Carlos Ruiz Rubio, Oscar Peña Ceceña y Rosendo López Guzmán acudieron al módulo de afiliación que opera esa corriente en Baja California instalado en una casa semiabandonada, sin ningún señalamiento ni identificación que se ubica en la calle Montes de León de la colonia Pórticos Tercera  Sección de esta ciudad fronteriza.
En un video de denuncia ciudadana que circula por redes sociales, una promotora entrega solicitudes de apoyos de programas institucionales a los vecinos que deben otorgarles copia de su credencial de elector para su trámite y autorización.
“¿Es una acción del gobierno del estado?” le cuestionan a la promotora, quien muestra los formatos a la cámara donde precisa que son programas del gobierno de Francisco Vega de Lamadrid.
En la mesa de recepción se exhiben documentos utilizados para ofrecer becas, pensiones y programa de Vida Digna, entre otros, con el propósito de afiliarlos a dicha corriente, por lo que el video exhibe el procedimiento y retrata el drama de las necesidades de nuestro pueblo, explotado sin ninguna pena ni vergüenza por estos exponentes de nuestro partido, advirtió Ruiz Rubio.
El módulo está a cargo del representante del PRD ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Baja California (IEPBC) y el actual Instituto Nacional Electoral (INE), Julio Rodríguez, conocido integrante de Los Chuchos, comentó el miembro fundador del partido del sol azteca en esta entidad.
http://youtu.be/pfTfJNJ5Gqo

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 25 de enero 2023

La Era de los Heras 25 de enero 2023

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *Otra muerte materna en IMSS de Mexicali.…
La Era de los Heras – 26 de Diciembre

La Era de los Heras – 26 de Diciembre

Inés es una partera tradicional que dedicó toda su vida, así como lo ha hecho su familia, ayudando a las mujeres…
La Era de los Heras 21 de Diciembre 2022

La Era de los Heras 21 de Diciembre 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *Abusos sexuales en escuelas de Mexicali, una…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *