• abril 21, 2014
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Más de 65 mil personas vacacionaron en San Felipe; no hubo saldo blanco

San FeloLindero Norte
Mexicali.- El destino turístico con mayor ocupación hotelera del estado fue el puerto de San Felipe que año tras año sobre todo en esta época vacacional de semana santa se convierte en el destino preferido de los mexicalenses y de turistas extranjeros y connacionales del sur de california y Arizona.
En el cuarto reporte del Operativo de Semana Santa, el Secretario del Ayuntamiento, José Félix Arango Pérez  acompañado de titulares de varias dependencias del gobierno municipal, señalaron que más de 65 mil personas visitaron este puerto, en donde se registró una ocupación hotelera del 93%, y es que tan solo de las 8 de la mañana del sábado a las 8 de la mañana del domingo entraron a San Felipe 7,152 vehículos lo que da un acumulado de todos los días de 17, 969.
Por su parte el Director de COTUCO, Christian Ibarra, informó que se superó la afluencia de vacacionistas en 10%, en comparación con el año pasado.
Sin embargo a pesar del balance positivo que indicaron las autoridades, no hubo saldo blanco esta semana santa, ya que 5 personas perdieron la vida en accidentes registrados el jueves y la tarde del sábado.
ayuntamiento 22El pasado jueves una fuerte colisión frontal entre un pick up Toyota Tacoma y un Hummer dejó un saldo de 4 personas muertas y 3 heridas.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 158 en la carretera Mexicali-San Felipe, cuando el conductor de la Hummer al querer rebasar chocó de frente contra el pick up falleciendo al instante 4 personas..
El conductor del Hummer quien se presume es el culpable del choque, tras ser trasladado a la clínica de San Felipe y puesto en custodia, huyó del lugar, sin embargo fue recapturado en la colonia Hidalgo de esta ciudad y trasladado al Centro de Justicia de San Felipe, para determinar su responsabilidad en el accidente.
Mientras que la tarde del sábado en la parte alta de las dunas un hombre de 40 años que conducía una cuatrimoto se impactó contra un vehículo, resultando con traumatismo craneoencefálico.
Se estabilizó en el lugar y se trasladó vía aérea al lesionado al Hospital General de Mexicali, donde falleció a causa de un paro
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *