- mayo 20, 2014
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Por descuido, bebé muere por deshidratacion en San Luis Río Colorado; duró dos horas encerrado en un auto
Lindero Norte
Mexicali.- Un bebé de dos años de edad falleció luego de permanecer encerrado en un automóvil por más de dos horas a una temperatura de 4o grados centígrados en el municipio de San Luis Río Colorado, informó la Procuraduría General de Justicia de Sonora.
En un comunicado la Policía Estatal Investigadora (PEI) indicó que el menor identificado como Cándido Emanuel Gámez González murió a causa de una deshidratación severa luego de que accidentalmente la familia del bebé lo olvidó en el interior de su vehículo.
El accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas de este lunes en la colonia Reforma al sur de la ciudad cuando la mamá de Emanuel Gámez, llegó a su casa luego de recoger a sus dos hijas de once y siete años de edad, pero al bajarse del vehículo no se percataron que el menor de la familia se encontraba sentado en el portabebé.
Según el reporte policial, aproximadamente dos horas y media después, uno de los miembros de la familia se percató de la ausencia del bebé y al buscarlo lo encontraron inconsciente por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al infante y lo trasladaron a un hospital sin embargo falleció al recibir atención médica.