mié. Jun 19th, 2019

Niega club Xolos de Tijuana «bochornosa situación» que involucra a dos de sus futbolistas

xolos directivaLindero Norte
Tijuana.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, propiedad de Jorgealberto Hank Inzunza, negó la versión de la agresión sexual sufrida la madrugada del 31 de mayo en un bar de esta ciudad fronteriza donde involucra a los jugadores Richard Ruiz y Joshua Ábrego, la cual calificó de «bochornosa situación».

En un comunicado de prensa, el director deportivo Juan Ignacio Palou rechazó la denuncia que hizo Lizbeth en redes sociales y que fue confirmada a APRO donde señaló que Ruiz Toledo le metió la mano entre los glúteos cuando cruzó hacia el baño del Barezzito Chapultepec –muy cerca del feudo de Jorge Hank Rhon- donde departían los futbolistas junto con dos mujeres. La respuesta de la joven tijuanense fue abofetear al mediocampista «Xolo» lo que provocó un escándalo entre los parroquianos.

Richard Ruíz sostuvo en su página de facebook que la mujer lo agredió cuando se tomaba una foto con el DJ Vikhtor que ameniza el lugar y que nunca tocaría a una mujer si su permiso.

«Lamentablemente hoy a través de las plataformas de comunicación digital se pueden dar este tipo de situaciones para desprestigiar la imagen de cualquier figura pública, estamos muy atentos al caso y nuestro departamento jurídico está analizando las acciones legales a tomar en contra de la persona responsable por esta difamación de la que han sido objeto Richard Ruíz y Joshua Ábrego», dijo Palou, quien resaltó el comportamiento profesional de los jugadores, dentro y fuera de la cancha.

«El Club respalda a sus jugadores y brindará todo el apoyo legal para salir de esta bochornosa situación», aclaró al tiempo de señalar que Ábrego realiza pretemporada con el Club Dorados de Sinaloa y Ruíz se reportará este miércoles en la sede de los Xolos.

En redes sociales, tanto el jugador como seguidores de Xolos iniciaron una campaña de desprestigio contra la mujer ofendida al cuestionar su presencia a altas horas de la madrugada y su comportamiento en un bar de esta ciudad fronteriza.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: