- julio 6, 2014
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Consignan a hombre que obligaba a prostituir en Tijuana a dos mujeres poblanas
Lindero Norte
Tijuana.- Un hombre fue consignado por trata de personas de dos mujeres originarias de Puebla, a quienes obligaba a prostituir para recibir mil pesos diarios de cada una de las víctimas.
Se trata de Oscar Zambrano Gutiérrez, de 23 años de edad, cuya causa penal se encuentra en el Juzgado Primero por lo que fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa en esta ciudad fronteriza.
Zambrano fue detenido por agentes municipales el 2 de julio luego que las víctimas, de 23 y 27 años de edad y cuya identidad se mantiene bajo reserva por cuestiones de seguridad, lo señalaron de explotarlas sexualmente.
Ambas se encontraban sometidas por medio de violencia física y verbal, incluso una de ellas tuvo un hijo de Zambrano Gutiérrez, por lo que accedían a prostituirse en la Zona Norte de Tijuana y entregarle el total del dinero producto de esta actividad fijada en mil pesos diarios y que ascendía a 3 mil durante los fines de semana.
Las mujeres dijeron que bajo engaños llegaron a Tijuana procedentes de Puebla, ya que el hombre y una mujer les ofrecieron trabajo como estilista pero una vez en la frontera fueron obligadas a dar servicios sexuales.
Además de la violencia contra las mujeres, el detenido empezó a maltratar a los hijos de una de la víctima, quien acudió a agentes policíacos municipales que lo presentaron ante la Agencia del Ministerio Público.
0 Comentarios
Que no salga nunca de la cárcel