Dom. Sep 27th, 2020

Detienen a 13 migrantes hondureños y salvadoreños en Mexicali, entre ellos hay dos adolescentes

mirgantesAntonio Heras
Mexicali.- En un operativo de la Policía Ministerial y corporaciones locales realizado en un tren de carga en un paraje desértico de Mexicali, el gobierno mexicano detectó a 25 migrantes, de los cuales la mitad son originarios de países centroamericanos.

Agentes policiacos revisaron cada uno de los espacios del ferrocarril que es utilizado por los migrantes para llegar hasta la frontera entre México con Estados Unidos. En esta acción policiaca realizada a 20 kilómetros al sur de esta ciudad se detectó la presencia de 25 personas que viajaban de manera furtiva entre los vagones del ferrocarril.

Datos del Instituto Nacional de Migración señalaron que entre los detenidos se encuentran 13 migrantes de origen centroamericano y que carecen de documentos migratorios para encontrarse en el país.

Un informe señala que entre los migrantes se encuentran 13 hombres y dos adolescentes oriundos de El Salvador y de Honduras que fueron trasladados a la Estación Migratoria en Tijuana para investigación e inicio de su deportación.

Foto: Internet

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: