• agosto 11, 2014
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Descarada la corrupción de los gobernadores de Sonora, tanto del PRI como del PAN: AMLO

amlo sonoraLindero Norte
Mexicali.-  “Han sido muy ladrones los del PRI y del PAN, se han dedicado a robar a manos llenas: igual el actual gobernador, Guillermo Padrés, que el anterior, el priista Eduardo Bours o en su momento, Manlio Fabio Beltrones”, aseguró el presidente del Consejo Nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.
En su gira por el Estado de Sonora que empezó el pasado jueves y culminó el domingo, el ex candidato presidencial manifestó que el actual coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, es un integrante más de «la mafia del poder, ya que es como el borrego que lleva el cencerro y toda la borregada lo sigue”.  Al tiempo ironizó que es tanto lo que roban en el estado que incluso al gobernador panista Guillermo Padrés ‘ya le llaman “la moringa, porque cada vez le encuentran más propiedades».
El sábado ante ciudadanos del municipio de Álamos, explicó que en México continúa la misma política económica impuesta desde 1983, neoliberal, que “es una calca de lo que fue el Porfiriato, consiste en entregar los bienes del pueblo y de la nación, sobre todo a extranjeros. Está hecha para beneficiar solo al uno por ciento de los mexicanos”. precisó.
Yavaros-Huatabampo-Sonora-05López Obrador indicó que no es casual que el Partido Revolucionario Institucional  compre votos en las zonas más pobres del país, comprando voluntades y traficando con la pobreza de la gente. “Y es ahora cuando estamos pagando las consecuencias con la aprobación de las llamadas reformas estructurales”.
En su último día por los municipios de Villa Juárez, y Bacumque, AMLO aseveró que el triunfo de MORENA será echar abajo todas las reformas: laboral, educativa, fiscal y la energética, ya que dijo, no representan ningún beneficio para los mexicanos.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *