• agosto 23, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Mientras el alcalde se enfrenta con regidores, la inseguridad aumenta en Mexicali: Barraza

Dip Francisco Barraza Chiquete (1)Lindero Norte
Mexicali.-.Luego de que un grupo armado asaltara la oficina del Partido Estatal de Baja California en Mexicali, el dirigente en esta ciudad de dicho partido político, José Francisco Barraza Chiquete criticó «la falta de seriedad que desde la alcaldía de Mexicali le dan al tema de la seguridad pública».
“La delincuencia en Mexicali continua haciendo de las suyas, y no quiero verme reiterativo para que no se mal interpreten mis críticas hacia el ayuntamiento, pero los hechos hablan por sí mismos, las oficinas del PEBC ubicadas en centro cívico fueron objeto de un asalto donde a dos compañeras se les apuntó con armas de fuego”, explicó Barraza Chiquete.
El diputado local sostuvo que mientras el presidente municipal se encuentra distraído en un enfrentamiento con los regidores la inseguridad crece rápidamente en Mexicali.
“La ciudadanía está harta, está molesta, están cansados de que les roben las pilas de sus carros, que los asalten, que les roben en su propia casa y al final de cuenta son ellos los que les cobrarán las facturas a los malos funcionarios, a los gobiernos ineficientes” aseveró.
Por último, agregó que en la próxima sesión ordinaria del Congreso del Estado  hablará sobre el tema con un exhorto o un posicionamiento, pero a nombre de los ciudadanos de Mexicali, ya que no es una cuestión personal  ni partidista.
Durante el mediodía del pasado  jueves, dos hombres armados asaltaron las oficinas generales del Partido Estatal de Baja California, quienes tras amenazar a los empleados que se encontraban laborando sustrajeron artículos personales, carteras y celulares.
Los asaltantes se dieron a la fuga, mientras que los empleados partidistas se trasladaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar su denuncia.
 

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…
Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Congreso de BC busca ampliar periodo de magistrados reformando Constitución a 1 mes de concluir legislatura

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- A menos de dos meses de culminar la XXII legislatura, los diputados de Acción Nacional…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *