• agosto 29, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Las acusaciones en mi contra parecen un escándalo político: Pérez Tejada

panchossLindero Norte
Mexicali.- El ex alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada Padilla sostuvo que más que un asunto judicial parece un espectáculo político la denuncia penal de la Sindicatura Municipal sobre el peculado por 900 millones de pesos reportado en perjuicio de la hacienda municipal.
El priísta aseguró que está a disposición de las autoridades competentes para aclarar y atender cualquier citatorio que se le realice, toda vez que hasta el momento no ha recibido oficialmente requerimiento alguno de la Sindicatura Municipal ni de la Procuraduría de Justicia del Estado.
autoridad competente.
Luego de decirse respetuoso del Estado de derecho y ciudadano responsable, Pérez Tejada Padilla pidió a los mexicalenses tener la certeza que cualquier requerimiento se atenderá en tiempo y forma, además que los recursos públicos se utilizaron de manera adecuada que demostrará ante las instancias pertinentes, «ante quienes estamos obligados a presentar las pruebas o medios de convicción».
Sabemos y entendemos que estas situaciones son parte de la vida diaria de un municipio y estamos convencidos que la autoridad en cuestión valorará nuestros dichos y pruebas y se resolverán las dudas de este asunto, que pareciera más un espectáculo político que un asunto judicial, abundó.
El ex edil confió en los órganos de impartición de justicia en Baja California y Mexico y que la «denuncia no transite a la esfera política, como parece ser la intención de quienes emitieron el posicionamiento en nuestra contra».
Pérez Tejada se refirió así a la denuncia que presentó el síndico Humberto Zúñiga sobre el resultado de tres auditorías realizado por el órgano interno de control donde se detecto daño patrimonial en aportaciones municipales y cuotas de más de 3 mil trabajadores del ayuntamiento destinadas al ISSSTECALI, además del incumplimiento al pago de préstamos e hipotecas que les descontaron vi anímica pero que no fueron enteradas a ese organismo se seguridad social

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *