• septiembre 18, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

El Gobernador culpa al aumento del IVA de todos los problemas que hay en la entidad: PRI-BC

nancy_sanchez_12_ago_14_0Lindero Norte
Mexicali.- El gobernador, Francisco Vega de Lamadrid no ha dimensionado el daño que le está haciendo a Baja California al culpar a la homologación del IVA en la frontera de todo lo malo que sucede en la entidad, «incluso ha llegado al grado de utilizar cifras y mandar a hacer estudios a la medida”, aseguró la presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Nancy Sánchez Arredondo.
La dirigente priista sostuvo que estas declaraciones del mandatario estatal  serán la base de la campaña político-electoral del Partido Acción Nacional en las próximas elecciones del 2015, «conforme se acerca el tiempo electoral vamos a ver que esto se agudiza más, porque no hay otra intención más que la electoral”.
De igual manera acusó al gobernador de la entidad de «sembrar el medio con declaraciones irresponsables y cifras alarmistas», situación que dijo, han tomado como ciertas los organismos empresariales por lo que se encuentran desinformados al sólo consideran las declaraciones del Gobierno estatal.
La ex diputada local comentó que no se puede culpar al Gobierno Federal de la crisis que hay en Baja California, toda vez que otros estados de la franja fronteriza han registrado crecimiento económico durante el 2014.
Por último, Nancy Sánchez criticó la cantidad de viajes que ha realizado Vega de Lamadrid al interior del país como al extranjero, al tiempo advirtió que le pedirá información de que fue lo que hizo así como resultados concretos.
 
 

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *