Jue. Feb 27th, 2020

Aseguran avioneta, vehículos, drogas y armas en Ensenada

avioneta ensenada

Lindero Norte
Mexicali.- Una avioneta y dos camionetas que transportaban un cargamento cercano a la media tonelada de drogas fueron aseguradas por militares en un área cercana al puerto de Ensenada.

El cargamento está compuesto por más de 100 kilogramos de cocaína, 200 de metanfetaminas, 85 de heroína, 15 de morfina y paquetes de mariguana.

La II Zona Militar dio a conocer el aseguramiento de una avioneta Cessna 210, de colores blanco, verde y negro, matrícula XB-AYER que estaba abandonada en el poblado Héroes de la Independencia.

También se incautaron dos camionetas pick up, tres armas largas, diez cargadores y más de 320 cartuchos.

Un pesaje preliminar de la droga decomisada señala que se tratan de 106.5 kilos de cocaína, 204.7 de metanfetaminas, 82.3 de heroína y 11.6 de morfina.

Los militares destruyeron una pista de aterrizaje clandestina, cuyo tiempo de operación se desconoce pues no se registraron detenciones de personas

 

2 pensamientos sobre “Aseguran avioneta, vehículos, drogas y armas en Ensenada

  1. Cuanta droga duro golpe al narcotrafico. La sedena ha sido siempre la institucion q mas trabaja para erradicar las rutas de trasiego de drogas y los decomisos se han dado en la II region de tijuana.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: