Dom. Sep 27th, 2020

En estado de ebriedad, se impacta contra malla fronteriza e ingresa a territorio estadunidense

cerco fronterizoLindero Norte
SLRC.- En exceso de velocidad y alcoholizado, un ciudadano estadunidense rompió el cerco fronterizo para ingresar de manera ilegal a la ciudad norteamericana de San Luis, Arizona.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando un automóvil sedán Chrysler 200 que circulaba rebasando los límites de velocidad por la calle 26 en San Luís Río Colorado, Sonora, se impactó de frente con las láminas que hacen la primera división entre ambos países.

Vecinos y personas que circulaban por la zona quedaron sorprendidos por la forma en que el automóvil brincó la banqueta de la calle Carlos G. Calles, también conocida como Avenida Internacional, para derribar una parte del cerco fronterizo e ingresar a territorio estadunidense.

A pocos minutos del incidente, elementos de la patrulla fronteriza llegaron al lugar, y al notar que se trataba de un ciudadano de Estados Unidos, el cual no ha sido identificado, llamaron a paramédicos para asistir medicamente al conductor, para después arrestarlo y ponerlo consideración de la policía local.

Al lugar también llegaron policías mexicanos pero sólo se quedaron de espectadores ya que el automóvil logró cruzar la línea fronteriza.

cerco fronterizo 3 cerco fronterizo 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Fotos: Hiram Dabdoub

1 pensamiento sobre “En estado de ebriedad, se impacta contra malla fronteriza e ingresa a territorio estadunidense

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: