• diciembre 2, 2014
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

-Video- Mensaje de los manifestantes tras irrumpir en las instalaciones de Televisa Mexicali

manifestacion EPN TelevisaLindero Norte
Mexicali.-Luego de irrumpir en las instalaciones del Canal 3 de Televisa de la capital del Estado, una comitiva de manifestantes dio un mensaje a las cámaras de Televisa, quien le cedió micrófonos por 5 minutos bajo la promesa que serían transmitidos en sus noticieros.
Seis jóvenes de los cerca de 80 que conformaron la manifestación acusaron a las televisoras hegemonicas del país (Televisa y Tevazteca) de no ser veraces en sus contenidos informativos al tiempo de
«Vinimos como ciudadanos libres sin banderas de partidos ni de organizaciones, por que estamos exigiendo el derecho a la comunicación, vinimos a Televisa como acto simbólico por que han sido cómplices del narcogobierno, vinimos a invitar a la ciudadanía de Mexicali a que se unan a la lucha …. tenemos que lograr derrocar a Peña Nieto y poder convocar a elecciones extraordinarias para que entre un gobernante que vea por el pueblo» sostuvo Andrea González, miembro de un grupo de Desobediencia Civil de esta ciudad.
Luego de la manifestación,  el noticiero regional de Televisa que se transmite desde Tijuana culminó con una nota de 30 segundos donde los conductores la presentaron como “protestas violentas” y después descalificaron la irrupción.
Durante ese tiempo se exhibieron pancartas donde se exigió la renuncia de Peña Nieto y una manta de solidaridad con los normalistas desaparecidos. Los manifestantes portaban en la cara pañuelos blancos con la consigna: “43. vivos se los llevaron, vivís los queremos”.
 

Publicaciones relacionadas

Caso Baldemar, un ladrón de autos con largo historial criminal que siempre queda en libertad (video)

Caso Baldemar, un ladrón de autos con largo historial criminal que siempre queda en libertad (video)

Este jueves en Lindero Norte con Jorge Heras *Causas del déficit de policías en BC. **Caso Baldemar, un ladrón de autos…
Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Continúan casos de abuso de autoridad y violencia de derechos humanos de corporaciones de BC | LEDLH (video)

Este miércoles en Lindero Norte con Jorge Heras y Rodolfo García. *Apuesta Sheinbaum por más universidades públicas gratuitas. *Continúan casos de…
¿Qué fue lo que aprobó el Congreso sobre el Sistema de Pensiones de AMLO? | La Era de los Heras (video)

¿Qué fue lo que aprobó el Congreso sobre el Sistema de Pensiones de AMLO? | La Era de los Heras…

Este martes en Lindero Norte con Jorge Heras. *¿Qué fue lo que aprobó el Congreso sobre el Sistema de Pensiones de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *