mar. Ago 20th, 2019

Sanciona PROFECO al restaurante Caesar’s de Tijuana

restaurante cesarAntonio Heras
Tijuana.- La Procuraduría Federal del Consumidor sancionó al restaurante Caesar’s de Tijuana debido a la queja de un comensal por abuso en el cobro de su cuenta.

La PROFECO instaló unos sellos en el interior y exterior del restaurante, los cuales se mantendrán en este establecimiento  hasta en tanto se subsane la irregularidad, sostuvo una fuente consultada.

Un comensal presentó una queja al considerar que le hicieron un cobro en exceso en el servicio de alimentos y bebidas, lo que provocó que la dependencia federal realizara una inspección durante la tarde de este martes.

La sanción se realizó bajo el argumento de que no se exhibían los precios de las bebidas alcohólicas  en especial las de cerveza, por lo que se suspendió la comercialización de dichos productos.

Además de los sellos se ordenó la suspensión de una parte de las operaciones de un restaurante emblemático de la ciudad donde se creó la ensalada Caesar’s y al que asisten diversas personalidades del mundo político, financiero y artístico.

Caesars_window_t620En octubre, la actriz Sasha Montenegro, viuda del presidente José López Portillo, departió en una mesa de seis comensales, al tiempo que en otra parte del restaurante se reunió Cesar Camacho, dirigente nacional del PRI, con un grupo de 50 de sus correligionarios.

Y una semana antes, el gobernador Francisco Vega de Lamadrid sostuvo ahí mismo una reunión con la cúpula empresarial de la entidad.

En las reuniones del panista y del priista se cerraron las calles aledañas al restaurante y se instaló un operativo de seguridad especial.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: