• enero 10, 2015
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Cancelan de nueva cuenta primera boda gay en BC; Registro Civil los acusa de «locos» y no aptos para casarse

wpid-20141121_082700.jpgLindero Norte
Por tercera ocasión, lo que sería el primer matrimonio entre personas del mismo sexo fue cancelado por personal del Registro Civil de Mexicali a pesar de que la pareja cuenta con un amparo federal respaldado por el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el cual obliga al Ayuntamiento a realizar la unión conyugal.
La pareja formada por Víctor Manuel Espinoza Aguirre y Víctor Fernando Urías Amparo informó a sus familiares y amigos a través de redes sociales que de nueva cuenta el gobierno municipal les canceló la boda, aunque reconocieron que en esta ocasión actuaron con más dolo ya que la encargada de impartir las pláticas prematrimoniales, Angélica Gonzáles de Meléndez interpuso una denuncia en contra de los contrayentes al advertir que tienen problemas psicológicos por lo que no están aptos para casarse.
“Amigos estamos devastados y muy tristes, de nuevo nos cancelaron la boda. De nuevo frustrados, de nuevo burlados, nos quieren cansar y que desistamos, no lo haremos!” sostuvo la pareja en su cuenta de Facebook.
Por su parte el abogado de Víctor Manuel y Víctor Fernando, Jose Luis Márquez Saavedra indicó que la noche de este viernes se le notificó a la pareja las razones para que no se llevara a cabo la unión civil programado para este sábado a las 14:30 horas. Entre los motivos se encuentra una denuncia que puso en contra de la pareja una trabajadora del Registro Civil y la falta del certificado de pláticas prematrimoniales, requisito indispensable para que se consume la boda.
Cabe señalar que Víctor y Fernando en uno de los intentos por casarse acudieron a las pláticas premaritales el 6 de junio de 2013 y obtuvieron el certificado sin embargo fueron acusados por falsificación de documentos, situación que motivó a la trabajadora voluntaria, Angélica González a negarles dichas pláticas e interponer una denuncia.
No obstante,  el representante legal de la pareja aseguró que acudirán a la sala de matrimonios del Registro Civil a la hora pactada para la unión conyugal.

Publicaciones relacionadas

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

Recomienda López-Gattel no relajar medidas de mitigación efectivas del Covid-19; el cubrebocas es auxiliar

*Distanciamiento social, suspensión de trabajos no esenciales y reducción de movilidad social, entre las medidas efectivas Antonio Heras y Jorge Heras/Lindero Norte…
78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Catalino Zavala presidirá la XXIII Legislatura; Tomán protesta solo a 24 diputados

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Los trabajos de la mesa directiva de la XXIII Legislatura tendrá como presidente al morenista…

0 Comentarios

  • Los grupos sociales que integran la agenda LGBTTTI, (Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual), se consideran y se llaman a sí mismos como: Minorías, Grupos Diversos (debido a la amplia combinación de Relaciones Intersexuales, conductas y preferencias), interculturales, multiculturales, plurales, incluyentes y hasta se han llegado a considerar a sí mismos como vulnerables. Su idea de convivencia social es la de hacer que la sociedad en general se convierta en una “sociedad tolerante y alcahueta” bajo el disfraz de la “democracia”, que acepte y consecuente su estilo de vida, independientemente si se está de acuerdo con ellos o no. Entonces, bajo el disfraz de “voluntad popular”, su meta es promover “la búsqueda de una sociedad tolerante y democrática” en beneficio de “los homosexuales, los bisexuales, los transgénero y travestis y todos los grupos sexuales minoritarios (GLBTT)” lo que equivale a que “TODO sea válido en TODAS partes”, es decir, llevar lo que hacen en privado al ámbito público.
    La agenda LGBTTTI ha orquestado campañas de mercadotecnia internacionales para “limpiar su imagen” frente a la sociedad en general, y, paralelamente ha hecho campañas de “reivindicación de imagen” para neutralizar la moral de la sociedad, autoproclamándose como grupos minoritarios, vulnerables y víctimas, señalando y acusando a todo lo que esté en desacuerdo con ellos porque “está en contra de la libertad de expresión”, y etiquetándolo de racismo, discriminación, homofobia, odio, fundamentalismo, demagogia, etc. valiéndose de la radicalidad, extremismo y degradación, en sus formas de vida y comportamiento, que exhibe dicho grupo de presión.
    Como todo ilegítimo grupo de presión, la meta del movimiento “gay” no es la tolerancia ni el respeto, es la imposición de su ortodoxia de modo dictatorial disfrazada de democracia, socavando los fundamentos de todo orden social. Verdaderas mafias entre el terrorismo y la subversión que aspiran a ser beneficiarias de las subvenciones estatales y obtener poder político sin pasar por las urnas. La vía es la imposición de sus creencias mediante la Ideología de Género en todas las latitudes. Por eso están interesados en la consolidación de los derechos humanos y libertades cívicas promoviendo los asuntos vinculados con los “derechos sexuales y reproductivos”.
    No hay que ignorar lo que hay más allá de simplemente buscar su “espacio en la sociedad”. Se debe tomar en cuenta cuáles son sus más profundos intereses, declarados en el Manifiesto Gay (Michael Swift. Pseudónimo) en 1987 (el título original es el llamado “Gay Manifestó”, ó “Gay Revolutionary” y lo publicó en la revista Gay Community News de Boston:
    «Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.
    Mujer, tú gritas por la libertad. Tú dices que no estas ni lo estarás nunca satisfecha con hombres. Ellos no te hacen infeliz. Nosotros, conocedores del rostro masculino, de la psique masculina, te llevaremos por encima de él. Mujer, tú dices que deseas vivir con cualquier otro excepto con el hombre. Hazlo. Nosotros daremos a tu hombre placeres que nunca ha conocido, porque nosotros somos hombres también, y solo un hombre sabe cómo de verdad dar placer a otro hombre. Solo un hombre puede entender la profundidad y sentimiento, la mente y cuerpo, de otro hombre.
    Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual, serán revocadas. En cambio, se creará legislación que engendre amor entre los hombres. Todos los homosexuales deben estar de pie juntos como hermanos; debemos estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y económicamente. Triunfaremos solo cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual. Si tú heterosexual, desafías y gritas contra la unión de los gays, contra el encanto especial de nosotros, te apuñalaremos en tu cobarde corazón, profanaremos tu endeble y muerto cuerpo.
    Escribiremos poemas de amor entre hombres; organizaremos juegos en los cuales el hombre abiertamente acaricia al hombre; haremos películas sobre el amor entre los hombres heroicos que sustituirán el barato, superficial, sentimental, insípido, juvenil, encaprichamiento heterosexual que domina en este momento las pantallas de sus cines. Esculpiremos las estatuas de jóvenes hermosos, de los atletas valientes que serán colocados en sus parques, sus plazas. Los museos del mundo estarán llenos sólo con las pinturas de chavales llenos de gracia, desnudos.
    Nuestros escritores y artistas harán el amor con hombres de moda y famosos, tendremos éxito porque somos expertos en crear modas. Eliminaremos elementos heterosexuales por el uso de los dispositivos de engaño y burla, dispositivos que somos expertos en el empleo. Desenmascararemos a los homosexuales poderosos que hacen la mascarada como heterosexuales. Usted se asombrará y asustará cuando se encuentre que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personalidades de televisión, sus líderes cívicos, sus sacerdotes no son el fortín de la familia, burguesa, heterosexual que usted asumió. Estamos por todas partes; nos hemos infiltrado sus filas. Tenga cuidado cuando usted habla de homosexuales porque estamos entre ustedes; podemos sentarnos junto a su mesa; podemos dormir en la misma cama.
    No habrá compromisos. No somos ninguna débil clase media. Somos altamente inteligentes, somos la aristocracia natural de la raza humana y aristócratas de mente acerada como el sable, nunca se conforman con poco. Aquellos que se opongan serán exiliados.
    Levantaremos ejércitos enormes privados, como Mishima hizo, Para derrotaros. Conquistaremos el mundo porque tendremos guerreros inspirados el amor homosexual como eran los antiguos griegos. La familia el lugar donde nace la mentira, la traición, la mediocridad, la hipocresía y la violencia – será suprimida. El grupo familiar, que sólo enfanga la imaginación y contiene el libre albedrío, debe ser eliminado. Muchachos perfectos serán concebidos y cultivados en el laboratorio genético. Ellos serán vinculados juntos en la educación comunal, en el control y la instrucción homosexual.
    Todas las iglesias que nos condenan serán eliminadas. Nuestros únicos dioses son hermosos jóvenes. Nos adherimos a un culto de belleza, moralidad y estético. Todo lo que es feo y vulgar y banal será aniquilado.
    Estaremos libres de las convenciones de la clase media heterosexual, somos libres de vivir nuestras vidas según los dictados de la imaginación pura. Para nosotros demasiado no es bastante.
    La sociedad exquisita que surgirá será gobernada por una elite comprendida de poetas alegres. Una de las exigencias principales para una posición de poder en la nueva sociedad de homo erotismo será la indulgencia en la pasión griega. Cualquier hombre contaminado con la lujuria heterosexual automáticamente será excluido de una posición de influencia. Todos los machos que insistan tontamente en lo heterosexual serán llevados ante la justicia homosexual y se harán hombres invisibles.
    Volveremos a escribir la historia, la historia completa y rebajada de su mentira heterosexual. Retrataremos la homosexualidad de los grandes líderes y los pensadores que han formado el mundo. Demostraremos que la homosexualidad e inteligencia y la imaginación están inextricablemente unidas, y la homosexualidad es una exigencia para la nobleza verdadera, la belleza verdadera en un hombre.
    Saldremos victoriosos porque estamos abastecidos de combustible con la amargura feroz del oprimido que ha sido forzado a jugar aparentemente papeles secundarios en un mundo heterosexual a lo largo de los años. También somos capaces de encender armas y acudir a las barricadas de la revolución última. Tiembla hetero-cerdo, cuando aparezcamos antes de que ustedes, sin nuestras máscaras.»
    La agenda LGBTTTI ha encontrado que la estrategia fundamental para lograr sus objetivos a corto, mediano y largo plazo, es usando como sus armas especiales instrumentos como: pluralismo ideológico, derechos humanos, libertad de conciencia, entre otros.
    La visión que tienen estos grupos parte desde el relativismo y consecuentemente la anarquía sexual y el hedonismo, su punto de vista es que todos los seres humanos tienen derecho a decidir sobre su vida, su propio cuerpo (significa que cualquiera podría practicarse un aborto) y su sexualidad, en el marco político y jurídico bajo el cobijo de la indiferencia del Estado; y dejárselo a la conciencia muy particular de cada quien, es decir, lo que llaman “Libertad de Conciencia”, claro, una conciencia muy relativa y permisiva, cauterizada, donde cada quien decide entonces qué es válido para cada quien. Entiéndase entonces que según lo anterior, se tendrían que configurar todas las leyes “A la Carta”, es decir, para el gusto y preferencias de cada quien. Se tendrían que cambiar las leyes en favor de la Anticoncepción de Emergencia, Aborto, regular la fertilidad, las uniones civiles del mismo sexo, las adopciones por “padres homosexuales”, las leyes de salud para que se hagan cirugías de “cambio de sexo” en el IMSS, ISSSTE, pagadas por el Estado, etc.
    Debe quedar claro para el lector lo que significa “Sociedad Libre y Plural”: una sociedad tan libertina, inmoral, revuelta y mezclada en la que “todo se vale”, porque al final, cada quien tiene “su propia cultura”, “su propia conciencia”, “su propia moral”.
    Otro de los objetivos de la Agenda LGBTTTI es articular los derechos sexuales y reproductivos. Dentro de esos derechos sexuales y reproductivos se encuentra el Aborto.
    Desde la óptica de los “Derechos Humanos” que promueven “la búsqueda de una sociedad tolerante y democrática” en beneficio de “los homosexuales, los bisexuales, los transgénero y travestis y todos los grupos sexuales minoritarios (GLBTT)” se da cobijo a las “Preferencias Sexuales”, y entre las preferencias sexuales podrían caber las parafilias, porque al fin de cuentas, son las “preferencias sexuales” de determinada “persona”, que quizá no son del gusto de todos, pero sí de “grupos sexuales minoritarios”. Los psicólogos y psiquiatras consideran a las desviaciones sexuales o parafilias como comportamientos sexuales que caracterizan a un sujeto, el cual requiere de fantasías, objetos o acciones que son extrañas, poco naturales y bizarras para lograr excitación sexual.
    El termino preferencia sexual se refiere a conductas personales y privadas que no deberían haberse elevado a ley y mucho menos a rango constitucional, ya que están basadas en “el deseo” el cual se puede ir hacia cualquier persona o cosa, de esta manera se legitiman cualquier conducta sexual, tales como la homosexualidad, la bisexualidad, el lesbianismo, o la necrofilia, la zoofilia, etc. Haber aprobado a rango constitucional “preferencias sexuales” inevitablemente alterará el orden social y desemboca en transformar socialmente a México en una nación “polimorfamente perversa”. Entiéndase que mediante esta reforma “la clase privilegiada legalmente” son una mini-minoría de personas con deseos sexuales no heterosexuales, y en consecuencia, despoja a la mayoría de su derecho a un ambiente social digno.
    Datos del Homosexualismo y Pederastia
    Otro de los aspectos que ocupan al movimiento LGBTTTI es el esfuerzo por reducir la edad legal para las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo, y por más que los sectores homosexuales lo nieguen o lo ignoren, esto no deja de ser una triste realidad.
    Un punto del debate al que no se le da demasiada publicidad es el tema de la pederastia.
    No pocos grupos de homosexuales quieren incluso lograr que sea permitida la actividad sexual entre adultos y niños. Un estudio reciente del Family Research Council analiza los intentos para reducir la edad del consentimiento en diversas partes del mundo.
    Que los homosexuales tengan una mayor tendencia a abusar sexualmente de los niños que los heterosexuales, no es una creencia, es un hecho. La Dra. Judith A. Reisman, profesora de investigación de la American University confirma que solamente el 9% de la población heterosexual, es pederasta. En cambio la población homosexual pederasta alcanza el 60%. En otras palabras, el 87% de la población pederasta es homosexual, mientras que el 13% restante es heterosexual.
    Cabe añadir que ya los grupos radicales LGBTTTI intentaron legalizar la pederastia mediante la corrupción de menores, vía la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
    Las pretensiones del lobby gay son implantar una tiranía homosexual, y debilitar la soberanía de la nación. Es un grupo que quiere imponer sus creencias, específicamente la ideología/perspectiva de género, sobre la realidad objetiva y las necesidades reales de la mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *