- enero 15, 2015
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Hasta el Gobernador de BC le gana a EPN en la evalución de su gobierno, pero ambos están reprobados: AMLO
Lindero Norte
Mexicali.- En el segundo día de su gira de trabajo por Baja California, Andrés Manuel López Obrador aseguró que al presidente Enrique Peña Nieto no le sirve el control que ejerce sobre los medios de comunicación para persuadir a la gente, porque en su segundo año de gestión la población reprueba su mandato.
“Según encuestas el gobierno de Peña está reprobado con 4.3 calificación, y hasta le gana el gobernador de Baja California, Francisco Vega que tiene 4.4 de aprobación”, sentenció el tabasqueño.
Manifestó que los números no favorecen al presidente de México toda vez que indicó que de acuerdo a encuestadoras, la mitad de los que votaron por Enrique Peña Nieto en 2012 se arrepintieron y no lo volverían elegir como presidente.
En el tercer evento que tuvo en Mexicali, se reunió con los habitantes de la una de las zonas marginadas de esta ciudad, conocida como los Santorales, correspondiente al séptimo distrito electoral.
Desde la parte trasera de un tráiler improvisado como templete, Andrés Manuel López Obrador habló sobre el tema de la consulta pública que solicitó MORENA para discutir la Reforma Energética y que fue declarada improcedente por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, «los ministros actuaron de manera corrupta, pero cuando triunfe este movimiento en la transformación del país se van a derogar todas las reformas estructurales».